Novedades

La Barra y Vilma Palma estarán en Juana Manso

 

EL boliche Juana Manso Club, ubicado en la zona sur de Río Tercero, reabrirá sus puertas en febrero con una interesante propuesta. El sábado 9 estará en el local el grupo de cuarteto La Barra, brindando un recital, y el domingo 10 será el turno de Vilma Palma. Quienes son fanáticos del grupo cordobés, tendrán la posibilidad de escuchar todas las interpretaciones de la banda que prometió un recorrido por todos sus éxitos. Esta vez será sólo para escuchar y no habrá baile..


EL boliche Juana Manso Club, ubicado en la zona sur de Río Tercero, reabrirá sus puertas en febrero con una interesante propuesta. El sábado 9 estará en el local el grupo de cuarteto La Barra, brindando un recital, y el domingo 10 será el turno de Vilma Palma.
Quienes son fanáticos del grupo cordobés, tendrán la posibilidad de escuchar todas las interpretaciones de la banda que prometió un recorrido por todos sus éxitos. Esta vez será sólo para escuchar y no habrá baile.
Reeditando los clásicos que los llevaron a la fama en los ’90, conjugados con temas de su último disco “Agarrate fuerte”, se presentarán los Vilma Palma e Vampiros, liderados por el “Pájaro” Gómez, cantante de la banda.
Los encargados de la programación de espectáculos del boliche adelantaron que los restantes fines de semana también habrá presentaciones especiales, posiblemente con grupos de Córdoba.
El nuevo espacio, orientado hacia el público joven, sólo abrirá sus puertas los sábados, aunque el fin de semana de su reapertura lo hará excepcionalmente también el domingo debido al fin de semana largo por carnaval.

Envíanos tu comentario

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de crédito

Calendario 2014

Copyright ©2012. Hotel Vélez Sarsfield. Todos los derechos reservados | Diseño Web: Nayla Martinez